MGR Workspace

MGR Workspace

 

Sagaseta colabora en el equipamiento mobiliario del proyecto de reforma integral de la sede de una empresa de varias plantas realizada por el estudio Verne Arquitectura.  

El objetivo del proyecto consistió en la construcción de un espacio de trabajo que optimizara las condiciones de confort y productividad para los usuarios y, al mismo tiempo, interpretara su misión y valores.

Siguiendo esas premisas, la selección del mobiliario, sobrio y elegante, combinado con una paleta de colores que complementa los tonos naturales del mármol, así como los colores corporativos en su gama de azules y grises, da lugar a un escenario de trabajo agradable y eficiente que represente su identidad.

El revestimiento de mármol traslúcido que delimita la distribución y organiza los despachos, unido a la elección del mobiliario en el que destacamos las mesas Medamorph de Vitra, a medida y con el sobre de nogal en la sala de reuniones, y las mesas de trabajo USM Haller, con pantallas acústicas, consiguen ese ambiente ligero y sereno en los espacios abiertos.

Un proyecto que maximiza los conceptos de calidad y perfección técnica en la elección de materiales y mobiliario. 

Fotografía Pablo García Esparza


 

MOBILIARIO

USM Haller · Mesas de trabajo, Estantería de baño
Edra · Sofá On the Rocks
Molteni · Armarios integrados Glissmaster lacado A Filo
Rimadesio· Armario acristalado Cover, Estantería modular Wind
Vitra· Sillas de trabajo AC5, Sillas serie Aluminium Soft Pad en piel,
Sillas Belleville, Serie mesas Medamorph en distintos acabados.