Reforma oficina

Reforma de oficina. Estudiado equilibrio.

 
Sagaseta lleva a cabo el proyecto de reforma de una antigua oficina para convertirla en la nueva sede de una empresa de inversión.
En el centro del espacio, una gran sala para reuniones, charlas y videoconferencias, separada de la zona de entrada y espera mediante una gran mampara de cristal de color bronce, permite disfrutar de luz natural y a la vez insonorizar el espacio. Para conseguir más privacidad una cortina de tejido neutro se desliza sobre el cristal.
Los despachos individuales insonorizados se combinan con amplios espacios con grandes mesas pool de cinco puestos separados por mamparas con absorción acústica.
Como punto de socialización y ubicado en la zona de paso entre despachos, se encuentra la zona de café.

La perfección de los revestimientos de paredes y puertas paneladas con el novedoso sistema Modulor de Rimadesio, cobran una gran importancia en el conjunto. Una elegante composición de paneles en acabado pétreo que, junto a la madera de nogal natural, las mamparas de cristal de color bronce, los panelados de tejido acústico en las paredes de los despachos individuales y la moqueta de fabricación ecológica, transmiten seguridad y confort.
Los detalles de metalistería en color bronce enlazan a la perfección con los tejidos de tonos verdosos que recuerdan a los campos sembrados.
La iluminación integrada en paredes se combina con apliques y proyectores de la serie Piú y Mito de Occhio que acentúan los efectos de luces y sombras.

Un espacio exclusivo, que transmite serenidad, equilibrio y confort, pensado para ofrecer diferentes sistemas de trabajo, que permiten la colaboración y aprendizaje, combinadas con zonas privadas para favorecer el trabajo individual y la concentración.

Diseño, dirección de obra, elección y distribución de mobiliario, hasta el cuidado del último detalle. Un proyecto implementado de inicio a fin por el equipo de Sagaseta.