El equipo de proyectos de Sagaseta ha llevado a acabo la obra integral de la vivienda de una pareja que buscaba un espacio práctico para trasladarse de las afueras al centro de la ciudad.
La ubicación de la vivienda, con vistas a los jardines amurallados de la ciudad, fue decisiva a la hora de crear un espacio muy luminoso, todo exterior con amplios ventanales al parque.
Dentro del diseño, hay que destacar la integración de todos los pilares y vigas en el interior de los armarios para dejar el mayor espacio posible libre. Estos armarios se integran completamente en las paredes divisorias de estancias consiguiendo una gran sensación de amplitud .Un pasillo de entrada sugerente, panelado en madera, se abre al espacio que une salón, comedor y cocina bulthaup.
Sagaseta seleccionó todos los elementos de diseño con una gran atención a los detalles, con el fin de crear un ambiente confortable y acogedor en el que el uso de la madera y la elección de los colores ha dotado de gran calidez a toda la vivienda.