Sagaseta presenta el nuevo espacio Minotti, que este año celebra su 75 aniversario, con los modelos más icónicos de la firma
Un espacio de donde sentir la elegancia atemporal y el gusto por el detalle, marca de la casa, e inspirarse a la hora de crear salones atemporales.
Entre las piezas destacadas se encuentran sus modelos más icónicos, como el sistema de asientos Horizonte diseñado por Marcio Kogan que, con una clara visión arquitectónica, presenta una línea rigurosa que eleva los mullidos asientos del suelo otorgándoles una sensación de suspensión y una personalidad fuerte y contemporánea.
Además, la colección Dylan de Rodolfo Dordoni cautiva con su esencial diseño y sus detalles de alta costura. Cada pieza de esta colección es una obra maestra de la simplicidad refinada, fusionando lo esencial con la sofisticación en un equilibrio perfecto.
Desde hace décadas, Sagaseta ha vestido con los elegantes sofás de Minotti las zonas de estar de sus proyectos de interiorismo, y esta exposición es un tributo a esa colaboración duradera y exitosa.
Fotografías y vídeo realizados por
Pablo García Esparza