Tribù Mobiliario de exterior

mobiliario de exterior

Tribù. Elegancia atemporal en muebles de exterior.

 
 
Tribù, pioneros en concebir la terraza y el jardín como extensiones del hogar, crea espacios de exterior que ofrecen una combinación perfecta entre calidad y estilo puro y atemporal. Con un estilo reposado y natural, de líneas discretas y una atención única por el detalle, tiene la comodidad como su prioridad.Colores que armonizan con la naturaleza: marrón tierra, gris piedra, tonos arenosos, musgo… combinados con madera cálida y tejidos suaves y resistentes a la intemperie.

COLECCIÓN ELIO

Inspirado en el movimiento de la luz al reflejarse en paisajes y objetos, el elegante trenzado de Elio captura las sedosas tonalidades del atardecer.

La colección se caracteriza por una silueta cóncava y suavemente redondeada, para crear un efecto envolvente. La silla, el sillón bajo, la tumbona de respaldo alto y el sofá de dos plazas que forman la colección cuentan con una estructura de teca natural que sirve de apoyo al asiento. Los asientos, tejidos a mano con Tricord, combinan las técnicas tradicionales con materiales y procesos de teñido contemporáneos para crear un material suave al tacto pero que, sin embargo, es resistente a todas las condiciones climáticas.

El exquisito degradado del asiento y el respaldo se consigue tejiendo varios colores de hilo en una sola hebra, con lo que cada pieza es única.

Conoce más sobre Tribù en Sagaseta